Henri dejó en Navarra un legado excepcional. Ayúdanos a mantenerlo vivo.

La Fundación Henri Lenaerts es una institución privada constituida sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es “divulgar, exponer y desarrollar el pensamiento y la obra del artista de origen belga Henri Lenaerts”, y se sostiene económicamente gracias  a las aportaciones de usuarios.

Somos Proyecto MECNA

La Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra establece un nuevo modelo de colaboración público-privada para la realización de proyectos o actividades culturales.Entidades y artistas pueden optar a la distinción MECNA, que concede el Gobierno de Navarra a las iniciativas culturales y artísticas de interés social.

MECNA reconoce el compromiso de la ciudadanía, el empresariado y la sociedad con la promoción y financiación de la cultura. Y las empresas y particulares que las apoyen cuentan con importantes incentivos fiscales.

Realizar donativo

Realizar un donativo es muy sencillo. Selecciona la cantidad que quieres aportar, introduce tus datos y completa la operación utilizando nuestra pasarela de pago (próximamente) o realizando una transferencia bancaria a la cuenta que indicamos a continuación.

Seleccionar método de pago
Información personal

Para hacer una donación por transferencia, sigue estas instrucciones:

1. Realiza una transferencia a nombre de la Fundación Henri Lenaerts a la cuenta bancaria ES67 3008 0002 6130 7711 5024
  2. Indica como concepto: Donativo Fundación Henri Lenaerts

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y son deducibles de impuestos .

Total de la donación: 10€

Por qué ayudar a la Fundación Henri Lenaerts