Jóvenes y mayores disfrutan de la Jornada de Puertas Abiertas

Pequeños, jóvenes, mayores y más mayores disfrutaron el pasado mes de agosto de la Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Henri Lenaerts.

Museos, el arte de la relajación

Diario de Navarra incluye al Centro Henri Lenaerts en su artículo 'Museos, el arte de la relajación', como uno de los lugares donde aprender, relajarse y disfrutar del arte.

El Centro Henri Lenaerts, en el pasaporte ‘¡Musea! y Viaja’

Junto a otros doce centros forma parte del pasaporte editado por Gobierno de Navarra para implusar los museos y colecciones museográficas de la Comunidad Foral.

El Jardín de Paulette vestido de blanco

Descubre cómo ha quedado el 'Jardín de Paulette' tras la intensa nevada.

2ª edición (2018) del seminario de yoga, relajación y meditación

Esta nueva edición tendrá lugar el día 24 de febrero en Irurre.

Completo el seminario de Yoga, relajación y meditación para el 27 de enero

Se han cubierto todas las plazas del seminario de Yoga, relajación y meditación del Sábado, 27 de enero.

Horarios puente foral y de la Constitución

Los próximos días festivos y domingos de Diciembre el Centro Henri Lenaerts permanecerá abierto en horario habitual, de 11 a 14.

Feliz año nuevo

La Fundación Henri Lenaerts os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Nuestros mejores deseos para el próximo año.

Sugerencias al Anteproyecto de Ley de Mecenazgo

La Fundación ha presentado ante el Gobierno de Navarra sugerencias al “Anteproyecto de Ley foral reguladora del Mecenazgo cultural y de los incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra”.

Reportaje de RTVE

Nuestro museo, protagonista de un reportaje de "España en comunidad", de RTVE.

Inauguración de Museo al Aire Libre Henri Lenaerts

El Museo plantea un recorrido por los espacios exteriores vinculados a la sede de la Fundación, acondicionados para convertirlos en un espacio expositivo.