Nieuws

Autoconocimiento para el cambio

14 de septiembre de 2017

Autoconocimiento para el cambio

Natalia Tajadura ofrecerá entre el 4 de octubre y el 25 de noviembre un taller cuyo objetivo es ofrecer un espacio para la reflexión y la escucha emocional que posibilite el conocimiento de nuestro cuerpo sexuado y favorezca transformar procesos internos, asumiendo la responsabilidad de nuestra vida y fomentando relaciones de buen trato basadas en la armonía, el crecimiento personal y la creatividad.

Objetivos específicos:

Facilitadora: Natalia Tajadura Arizaleta.

Trabajadora Social y sexóloga, especializada en acompañamiento psicosocial individual y grupal.
Licenciada en Psicología.
Posgrado de Educación Sexual por Incisex y Master de Educación Sexual Comunitaria y Terapia Sexual desde la Terapia de Reencuentro.
Actualmente en Formación en Movimiento y TerapiaPsicocorporal y Transpersonal para el desarrollo armónico. Sistema Rio Abierto

Precio del curso completo: 165€ (incluye comida en Irurre)

Lugar: Pamplona. ULTIMA SESIÓN 25 DE NOVIEMBRE EN IRURRE

Belangrijk

SobreSchrijf in op onze Nieuwsbrief en bijwerkingen van de Stichting Henri Lenaerts per mail.

Paulette Garin Paulette Garin, levenspartner van Henri Lenaerts tot aan het eind van zijn leven, spreekt over de Belgische kunstenaar.

Stichting HENRI LENAERTS · Copyright 2017 · Avertissement légal | Newsletter | Contact