Reitro con Fernando Rodríguez

06 de noviembre de 2017

Reitro con Fernando Rodríguez

Retiro de fin de semana con Fernando Rodríguez

Dle 1 al 3 de diciembre, tendrá lugar un retiro de fin de semana con Fernando Rodríguez organizado por la Fundación Henri Lenaerts.
Este retiro está concebido como una práctica intensiva de atención plena (mindfulness) dentro de la tradición Vipassana. En el retiro se dan las instrucciones necesarias para la práctica de la meditación, así como enseñanzas sobre la cosmovisión del Dhamma.
El viernes se hace la presentación y se practica intensivamente y en silencio de palabra y gesto hasta el domingo al mediodía, combinando meditaciones de pie, caminando y sentados.

Acogida: Viernes 1 a las 20:00h
Despedida: Domingo 3, a las 13:00h

El retiro será dirigido con el Dr. Fernando Rodríguez Bornaetxea, Maestro reconocido de Vipassana con amplia experiencia psicoterapéutica y una larga trayectoria de enseñanza del Dhamma.

El encuentro tendrá lugar en Casa Santa Ana de Artieda, Navarra.
El precio del curso es de 200 euros e incluye alojamiento en habitación individual y pensión completa.
Es necesaria la inscripción a través del email
centro.henri.lenaerts@gmail.com o teléfono 661 760 564.

Aforo limitado.

Important

SobreInscrivez-vous à notre Newsletter et mises à jour de la Fondation Henri Lenaerts dans votre e-mail

Paulette Garin Paulette Garin, compagne jusqu’aux derniers jours d’Henri Lenaerts, parle de l’artiste belge.

Fondation HENRI LENAERTS · Copyright 2017 · Avertissement légal | Accesibilite | Newsletter | Contact