Autoconocimiento para el cambio

14 de septiembre de 2017

Autoconocimiento para el cambio

Natalia Tajadura ofrecerá entre el 4 de octubre y el 25 de noviembre un taller cuyo objetivo es ofrecer un espacio para la reflexión y la escucha emocional que posibilite el conocimiento de nuestro cuerpo sexuado y favorezca transformar procesos internos, asumiendo la responsabilidad de nuestra vida y fomentando relaciones de buen trato basadas en la armonía, el crecimiento personal y la creatividad.

Objetivos específicos:

Facilitadora: Natalia Tajadura Arizaleta.

Trabajadora Social y sexóloga, especializada en acompañamiento psicosocial individual y grupal.
Licenciada en Psicología.
Posgrado de Educación Sexual por Incisex y Master de Educación Sexual Comunitaria y Terapia Sexual desde la Terapia de Reencuentro.
Actualmente en Formación en Movimiento y TerapiaPsicocorporal y Transpersonal para el desarrollo armónico. Sistema Rio Abierto

Precio del curso completo: 165€ (incluye comida en Irurre)

Lugar: Pamplona. ULTIMA SESIÓN 25 DE NOVIEMBRE EN IRURRE

Important

SobreInscrivez-vous à notre Newsletter et mises à jour de la Fondation Henri Lenaerts dans votre e-mail

Paulette Garin Paulette Garin, compagne jusqu’aux derniers jours d’Henri Lenaerts, parle de l’artiste belge.

Fondation HENRI LENAERTS · Copyright 2017 · Avertissement légal | Accesibilite | Newsletter | Contact