Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Fundación Henri Lenaerts por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web henrilenaertsfundacion.com en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web de Fundación Henri Lenaerts implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio web de Fundación Henri Lenaerts no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en henrilenaertsfundacion.com donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Fundación Henri Lenaerts prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Fundación Henri Lenaerts o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

1.2.- Fundación Henri Lenaerts podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- Fundación Henri Lenaerts utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Fundación Henri Lenaerts únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Fundación Henri Lenaerts se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- Fundación Henri Lenaerts es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Fundación Henri Lenaerts, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Fundación Henri Lenaerts. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de Fundación Henri Lenaerts -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Fundación Henri Lenaerts

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Tudela renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

QUINTA: En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Fundación Henri Lenaerts podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Fundación Henri Lenaerts

LSSI

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, los datos de información general de este sitio web son:

Fundación Henri Lenaerts
c/ Asunción. Irurre (Navarra) · Spain