Henri Lenaerts

Vida

Aunque en cierto modo desconocido en España se trata de un autor internacionalmente reconocido, especialmente en Bélgica, donde sus obras presiden lugares públicos relevantes.

Henri

Pensamiento

La inquietud por saber, por comprender al ser humano, es el eje del pensamiento de Lenaerts.

Su obra intelectual y artística constituye una continua exploración del equilibrio físico, psíquico y mental del hombre y de la mujer.

Transmite las vibraciones más sutiles del alma humana convocando detalles íntimos a través de los cuerpos, de la naturaleza, de todo aquello que otorga transcendencia a las cosas.

Pensamiento

Obra destacada

Henri

Aunque trabajó diferentes disciplimas y técnicas, el bronce fundido era el material con el que Henrí creó sus mejores piezas.

Obra destacada