Arte y Creatividad

Henri

“Los (verdaderos) artistas tienen una intuición psíquica, viven continuamente en el in y en el subconsciente, algo que los investigadores demasiado esclavos del cerebro, no pueden tener”

Naturaleza y Medio Ambiente

Naturaleza

“Sin la experiencia suficiente queremos manipular todo. Con toda la buena voluntad quizá pero sin prever las consecuencias –a veces terribles- que puede tener sobre nosotros y sobre nuestro entorno”

Pensamiento y Yoga

Pensamiento

“En el plano humano y a modo de ejemplo 'sorprendente', podríamos concluir, diciendo que la crisis sin salida, ante la que se encuentra actualmente el mundo, fluye del no-sacrificio – el no-conocimiento de los otros – que se manifiesta a escala mundial, por el no-reconocimiento de otras maneras de comportarse, más que aquella que se quiere imponer por todos los medios."