La Comisión de Cultura y Turismo del Parlamento de Navarra se reune en la sede de la Fundación

01 de diciembre de 2010

La Comisión de Cultura y Turismo – Institución Príncipe de Viana del Parlamento de Navarra celebró una reunión de trabajo el martes 30 de noviembre en la que fue residencia en Navarra del escultor belga Henri Lenaerts, hoy sede de la Fundación que lleva su nombre y tiene entre sus objetivos “divulgar, exponer y desarrollar el pensamiento y la obra del artista”. El objeto de la sesión fue conocer la situación de los trabajos realizados por la Fundación desde su constitución, financiados en parte con subvenciones públicas en los años 2009 y 2010. Así como, el desarrollo del proyecto hasta la actualidad y el planteamiento futuro del mismo, que concibe a la Fundación situada en la localidad de Irurre como motor de actividad cultural y un potencial agente de desarrollo económico y social del Valle de Guesalaz.