Yoga: atención plena en tiempos de cambio

14 de septiembre de 2017

Yoga: atención plena en tiempos de cambio

Programa de Hatha Yoga cuatrimestral, que se desarrollará del 2 de octubre al 26 de enero de 2018, en Irurre.

Esta formación en yoga consiste en la práctica habitual en clase de tres disciplinas:

El curso de yoga se completa con dos sesiones de meditación al mes, en viernes alternos, gratuitas.

Sesiones de Yoga:
Lunes y miércoles de 18:00 a 19:15
Sesiones de Meditación:
Viernes alternos de 18:00 a 19:00

Matrícula: 160€ curso completo.
Centro Henri Lenaerts, Irurre.
Inscripciones: centro.henri.lenaerts@gmai
l.com o 661 760 564

Raúl Hernández Amillano, cuenta con numerosa experiencia al frente de cursos de yoga y meditación, diseñados para organismos públicos y privados. Es diplomado Profesor de Yoga por la Escuela de Yoga Sanatana Dharma y terapeuta transpersonal por la Escuela Española de desarollo transpersonal. Ejerce como Juez de Paz de Villava.

Existe posibilidad de organización entre los participantes con coche. ¡No te quedes sin venir por el transporte!