Retiro de fin de semana con Gonzalo Brito

17 de abril de 2017

Retiro de fin de semana con Gonzalo Brito

Entrenando la mente y el corazón. Un retiro de fin de semana sobre la ciencia contemplativa de la compasión.

Del 5 al 7 de mayo tendrá lugar un retiro con Gonzalo Brito, Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología del Institute of Transpersonal Psychology, Estados Unidos.

En este retiro de fin de semana se explorará el cultivo de mindfulness y compasión a través de la experiencia directa (meditaciones guiadas, ejercicios relacionales) y la reflexión grupal. La participación en este taller no supone de experiencia previa en meditación, pero sí requiere contar con interés y apertura a realizar meditaciones guiadas y ejercicios relacionales en torno al tema de mindfulness y compasión. El encuentro tendrá lugar en Casa Santa Ana de Artieda.

El precio del curso es de 200 euros e incluye alojamiento y pensión completa. Es necesaria la inscripción a través del email centro.henri.lenaerts@gmail.com. El aforo está limitado a 40 personas. Encontraréis más información y el programa del curso en el documento adjunto.