Escuela de vida

24 de febrero de 2017

La Fundación Henri Lenaerts en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, ponen en marcha la denominada Escuela de Vida, un proyecto que se enmarca dentro del Programa Universidad Saludable, y se configura como un espacio de formación contínua para trabajar lo espiritual, lo sensible y lo inteligible, impulsando así, el bienestar personal.

El proyecto se encuentra abierto a todas las personas interesadas en el mismo, pertenezcan a la comunidad universitaria o no. El objetivo general es dotar de herramientas que permitan mejorar la calidad de vida, para lo cual, a lo largo del presente año se llevarán a cabo diferentes actividades que permitan crear especios de trabajo, discusion e intercambio de experiencias a través de técnicas de yoga, meditación, respiración y mindfulness.

Entre las actividades programadas se incluyen cursos, encuentros de fin de semana, retiros de fin de semana, grupos contínuos de meditación, talleres y cursos de verano. Las actividades se realizarán en Pamplona, Irurre y Artieda.

Desde la Fundación, os animamos a seguir este proyecto de cerca y a participar en el mismo.

Para más información se puede consultar la página web de la Escuela de Vida, así como nuestra web y nuestras redes sociales.

Próximas actividades:

Grupo de meditación:

Primer lunes de cada mes: 6 marzo/3 abril/8 mayo/5 junio

19:00- 20:00. UPNA. Gela saludable 026. Acceso libre

Unificando cuerpo, mente, y espíritu. Estrategias prácticas para tu avance espiritual. David Barcos

10, 11 y 12 de marzo. Hegan& Dream, C/Mayor, 50 Pamplona.

Inscripción. (próximamente más información)