Cursos Mindfulness marzo 2016

06 de marzo de 2016

Cursos Mindfulness marzo 2016

Se abren las inscripciones para participar en los cursos de mindfulness que se llevarán a cabo en el Centro Henri Lenaerts el domingo 13 y el sábado 19 de marzo.

DOMINGO 13 DE MARZO

10.00h - 14.00h “Conecta con tu interior”

Acogida y visita guiada al Centro Henri Lenaerts.

Taller de yoga y respiración.

Almuerzo por cortesía de la Fundación Henri Lenaerts.

Taller de yoga y respiración.

16.30h- 18.30.  “Viaje de sonido”.

Concierto de cuencos tibetanos y mantras en directo. Experimenta el sonido de los Cuencos Tibetanos, canto de armónicos, cuencos de cuarzo…

Un viaje de sonido hacia una profunda relajación, calmando el estrés diario, ansiedad, relajando tu cuerpo y tu mente… siéntelo.

SÁBADO 19 DE MARZO

10.00h - 14.00h“Conecta con tu interior”

Acogida y visita guiada al Centro Henri Lenaerts.

Taller de yoga y respiración.

Almuerzo por cortesía de la Fundación Henri Lenaerts.

Taller de yoga y respiración.

16.30h- 18.30. “Un encuentro mágico”

“Encuentro mágico entre el románico del valle de Yerri y el sonido de oriente a través de los cuencos tibetanos”.

Visita guiada a la Iglesia de Santa María de Eguiarte declarada Bien de Interés Cultural de la mano de la asociación Tierras de Iranzu y posterior concierto de cuencos tibetanos y mantras en su interior.