visitas y cursos de verano

24 de agosto de 2015

visitas y cursos de verano

El día 26 de junio se celebró en el Jardín de Paulette (Irurre) la Rueda de prensa de Tierras de Iranzu. Se presentaron  a los medios de comunicación las ecoexperiencias para el verano, todas las actividades que dan vida al territorio.

La actividad del Centro Lenaerts va poco a poco consolidándose. En septiembre se inaugura oficialmente el Centro pero desde el mes de junio más de 250 personas ya nos han visitado. Todos los meses -el último fin de semana- hay un curso de Mindfulness.

El ambiente de la casa y la tranquilidad del jardín sorprenden a los visitantes. En las estancias de la vivienda se pueden apreciar los detalles de un modo de vida en el que el arte ocupa un lugar fundamental.

Henri Lenaerts y Paulette Garín acogieron en su casa a muchas personas. Compartieron experiencias con gentes muy diversas. Ese legado se mantiene vivo en el Centro, en sus actividades y en sus propuestas.