Celebrado en Estella con éxito de público el III Curso de verano Henri Lenaerts / UpNa

07 de septiembre de 2014

Más de 80 personas participaron en el curso de verano “Lo racional y lo creativo. Espacios comunes de conocimiento e investigación”.

Las sesiones teóricas se celebraron en la Casa de cultura Fray Diego de Estella los días 3 y 4 de septiembre durante la mañana. Al día siguiente, el viernes, 25 personas practicaron Mindfulness en el Centro Lenaerts. El Observatorio Astronómico de Guirguillano traslado sus telescopios al “Jardín de Paulette” y por la noche más de cuarenta personas se acercaron para ver las estrellas.