Ficha de inscripción

14 de agosto de 2014

Matrícula abierta del CURSO DE VERANO

Con el objetivo de facilitar la inscripción al curso de verano organizado por la Universidad pública de Navarra y la Fundación Henri Lenaerts hemos preparado una ficha de inscripción (que podéis descargar al pulsar en el icono de imprimir).

La ficha cumplimentada podéis enviarla a nuestro correo electrónico: info@henrilenaerts.com  o, si os viene mejor, entregarla en la Galería Ormolú, c/ Paulino Caballero 42 bajo en Pamplona. Nosotros haremos llegar vuestra matrícula a la UpNa.

Os esperamos en el curso.