ABIERTA INSCRIPCIÓN III Curso de verano de Henri Lenaerts

27 de julio de 2014

ABIERTA INSCRIPCIÓN III Curso de verano de Henri Lenaerts

Ya está abierto el plazo de inscripción en el III Curso de verano "Lo racional y lo creativo. Espacios comunes de conocimiento e investigaciónorganizado por la Universidad Pública de Navarra y la Fundación Henri Lenaerts.

El curso tiene lugar en Estella, los días 3 y 4 de septiembre, y en Irurre, el día 5.

La asistencia a las ponencias es gratuita y la participación en el taller de MINDFULNESS en Irurre cuesta 20 €.

El viernes, 05 de septiembre, se termina con el observatorio de las estrellas en Irurre.

Si deseas participar con nosotros en este encuentro tienes más información en este enlace.

Para acceder a la matricula hay que ir a la página web de la Universidad http://www.unavarra.es/ y buscar en la misma página CURSOS DE VERANO 2014. El título del nuestro es, repetimos: "Lo racional y lo creativo. Espacios comunes de conocimiento e investigación".

GRACIAS POR TU ATENCIÓN!!!