A propósito del día mundial de la mujer...

08 de marzo de 2014

Henri Lenaerts miraba siempre dentro del universo femenino para profundizar en él, para sintonizar con el mundo. Buscaba los patrones de vibración universal. Para ello aplicaba con atención lo aprendido, experimentando en el día a día con las interconexiones que subyacen a lo evidente.

Los cuerpos femeninos de Henri Lenaerts son un primer escalón en la escalera espiritual que culmina con la comprensión de la continuidad orgánica entre las percepciones sensoriales y el entorno.

Silueta Campestre, La chica y su sueño, Curiosidad, Vivir Juntos, El placer de vivir, Ofelia, El nacimiento de Venus o Ritmo Vital, son algunas de sus hermosas esculturas femeninas.