Obras y cambios en la apertura del Museo al aire libre

18 de diciembre de 2013

Vamos a comenzar las obras de rehabilitación de la casa de Paulette y Henri. Este necesario proceso nos impide proporcionar el servicio regular de apertura en miércoles y domingos a partir del domingo 22 de diciembre 2013. No obstante, queremos que el Jardí­n siga recibiendo visitas. Por ello, para mantener este servicio, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros por teléfono 661760564 o en la dirección de correo info@henrilenaertsfundacion.com si desean concertar una cita. Esperamos retomar nuestros horarios habituales una vez que las obras están acabadas. Por otra parte informaremos puntualmente del desarrollo de la rehabilitación de la casa a través de las "News" en la página web, en la cuenta de Twitter: @FundHLenaerts y en el Facebook.