Paulette Garin (Paulita) fallece en Irurre

13 de febrero de 2013

Paulette Garin (Paulita) fallece en Irurre

"AMAR DE VERDAD ES COMPRENDER"

Paulette Garin (Paulita), ha fallecido en Irurre (Navarra) hoy, día 13 de febrero de 2013, a los 81 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Julián Garrido Segovia, Pedro Soto Eguren, Jesús Pérez Conde, Ana Aliende Urtasun, Isabel Blanca Muñoz, Ana Irurzun Baigorri, Cruz García García, Belén Portillo Ochoa de Zabalegui, Yves Robin, Francine Van Buggenhout, vecinos, amigos y demás interesados invitan a los funerales que se celebrarán mañana jueves, día 14, a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Irurre, agradeciendo su asistencia.

La conducción del cadáver al cementerio se realizará a continuación.