El presidente del Gobierno de Navarra visitó la sede de la Fundación el pasado día 18 de enero.

18 de enero de 2011

D. Miguel Sanz realizó una vista a la casa-museo Henri Lenaerts acompañado por Paulette Garin. Tras unas palabras del presidente del Patronato, Julian J. Garrido, explicando los trabajos realizados estos años y el plan de 2011, se inició un recorrido por las instalaciones: archivo, taller, jardines, etc...

También acompañaron al presidente, la Consejera de Administración Local, Amelia Salanueva, el Director General de Cultura, Pedro Luis Lozano, la directora del Servicio de Acción Cultura, Adoración López, la alcaldesa de valle de Guesálaz, Marivi Goñi, y otras autoridades locales.